Se desconocen los motivos que ocasionaron que una mujer en completo estado de ebriedad se autolesionara la pierna derecha con un cuchillo cebollero en la colonia Ricardo Flores Magón, en Escárcega, Campeche.
Los hechos se dieron en la noche del lunes, cuando en el complejo de la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte donde les indicaban que una mujer en estado etílico se encontraba encerrada en el baño de su vivienda y porteaba un cuchillo de los conocidos cebolleros y que se había autoinfligido una lesión en la pierna derecha.
Noticia destacada
Conmemoran el 115 aniversario de la gesta heroica de Jesús García Corona en Escárcega
Su esposo temía que se lastimara otras partes del cuerpo y pusiera en peligro su propia vida.
Al lugar arribaron los elementos policiacos que después de los familiares de la mujer le permitieron el acceso a la casa, se dirigieron al baño y por más de 10 minutos trataron que les abriera la puerta, para que sea atendida de su lesión, pero fue imposible convencerla.
Los policías decidieron utilizar la fuerza y forzaron la cerradura de la puerta y lograron someter a la mujer para evitar que se autolesionara, posteriormente pidieron el apoyo del personal de la Cruz Roja que en minutos llegaron al lugar del hecho y la atendieron de la herida de la pierna y lograron estabilizarla.
Pero ante lo grave de la lesión, fue necesaria subirla a la ambulancia y trasladarla al hospital IMSS Bienestar, para que sea atendida de la lesión y sea valorada y esperar que se le bajen los efectos de las bebidas embriagantes, que había ingerido durante todo el día lunes, pero gracias que el esposo se dio cuenta de la situación y actuó rápido, no paso a mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG