Un hombre en completo estado de ebriedad, resultó con lesiones leves en la cara, cuando conducía una motocicleta de la marca Italika de color azul con blanco, placa 49CWD3 del estado de Campeche, a las 22:30 horas del martes, sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 11 y 13 de la colonia Fátima, y derrapó sobre el pavimento, fue atendido por personal de la Cruz Roja, tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Los hechos se suscitaron en la noche del martes, cuando sobre la avenida Justo Sierra Méndez, circulaba una motocicleta Italika de color azul con blanco, la cual era conducida por un hombre en completo estado de ebriedad, que provenía del centro de la ciudad, al parecer con dirección algún ejido cercano a la cabecera municipal.
Noticia Destacada
Concluyen comparecencias de alcaldes ante el Congreso de Campeche: Así fue la pasarela
Por qué se dirigía a la salida de la ciudad, pero unos 50 metros antes de llegar, debido a su estado etílico, el hombre perdió el control de la motocicleta y derrapó sobre el pavimento, donde al caer se golpeó la cara, donde resultó con lesiones que no fueron muy graves, fue que testigos se aproximaron para auxiliarlo.
Y al ver sus lesiones, decidieron dar aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que llegaron a verificar el hecho y se encontraron con al hombre tersado sobre la carretera y fue necesario que lo trasladaran a un lado para que no fuera a ser arrollado por un vehículo, debido a que es una vialidad muy transitada.
Posteriormente, pidieron el apoyo del personal de la Cruz Roja, que llegaron y atendieron al lesionado, que debido a su estado de ebriedad era casi imposible que se pudiera caminar, después de ser atendido y valorado y al no ser las heridas graves, se retiraron del lugar del accidente.
Mientras que el ebrio motociclista, fue subido en una patrulla y trasladado a los separos del complejo de Seguridad Pública, donde quedaría a buen resguardo, para proteger su integridad física.
Indigente ebrio resulta lesionado.
Un hombre de 60 años, en estado de ebriedad, en condición de calle, fue atendido por personal de la Cruz Roja, al sufrir una lesión en la cabeza, después de caer de unos escalones de un asadero de pollos, a las 22:00 horas, ubicado en la calle 33 entre avenidas Justo Sierra Méndez y Justo Sierra Méndez de la colonia Morelos, no fue necesario su traslado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Los hechos se suscitaron en la noche del martes, cuando en el complejo de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron un reporte ciudadano, donde les indicaban que sobre la calle 33 de la colonia Morelos, se encontraba tirado un hombre indigente, en estado de ebriedad sobre el pavimento y presentaba una lesión en la cabeza.
En minutos llegaron al lugar indicado y al aproximarse se percataron que se encontraba tirado sobre el pavimento un hombre y según testigos se había caído desde unos escalones que están en la entrada de un asadero de pollos, debido al fuerte golpe le ocasionó la lesión y no se podía poner en pie, debido a la condición etílica que se encontraba.
Al ver la condición del indigente, los elementos policiacos solicitaron el apoyo del personal de la cruz roja, que en minutos llegaron al lugar del accidente y lo atendieron de la herida en la cabeza y después de estabilizarlo, le comunicaron que lo trasladarían al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, pero se negó a ser trasladado, posteriormente logro levantarse y aun tambaleándose se retiró del sitio, con rumbo al centro de la ciudad donde continuaría con la ingesta de bebidas alcohólicas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA