La inexperiencia de una joven mujer al conducir un automóvil de la marca Chevrolet de color gris placa YYH-479-B del estado de Yucatán ocasionó que en el momento de intentar estacionarse en el interior de una tienda departamental ubicada en la calle 29 por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro de Escárcega, no aplicó bien los frenos e impactó en la parte de atrás a una camioneta de la marca Renault Duster de color gris, placa DKA-28-17 del estado de Campeche.
Esta se encontraba estacionad y a su vez golpeó y derribó una motocicleta de la marca Honda de color blanco 38CVT5 del estado de Campeche, donde resultó con un golpe en la frente una joven, que fue atendida por personal de la Cruz Roja.
Los hechos se suscitaron en la tarde del jueves, en el estacionamiento de una conocida tienda departamental ubicada en la colonia Centro, cuando una joven conducía su automóvil de la marca Chevrolet de color gris, y buscaba un lugar donde estacionarse, en eso vio la oportunidad y en el momento que se estacionaba al parecer le ganaron los nervios.
La joven aceleró el automóvil donde impactó en la parte de atrás una camioneta de la marca Renault de color gris, que se encontraba estacionada y del fuerte golpe alcanzó una motocicleta de la marca Honda de color blanco, que cayó al pavimento y resulto con daños en los plásticos.
Pero con tan mala suerte de la dueña de la camioneta Duster, que en esos momentos estaba a un lado y fue golpeada en la frente por el espejo de su unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se hicieron cargo del accidente y enseguida llamaron al personal de la Cruz Roja.
Paramédicos atendieron a la mujer lesionada y al no haber arreglo entre las partes involucradas en los hechos fue consignado por el técnico en hechos viales de la Dirección de Seguridad Pública, ante las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, para que se encarguen del deslinde responsabilidades.
Roban una bicicleta
R.A.C, quien es una persona de la tercera, fue objeto del robo de su bicicleta tipo Montaña de color blanco, cuando a las 11:00 horas la dejó estacionada afuera de una sucursal bancaria, ubicada sobre la calle 29 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez, donde entro a realizar unas diligencias.
Al poco tiempo que retorno no la encontró en el lugar que la había dejado los elementos de la Dirección de Ceguedad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, (PEP) realizaron un operativo al parecer lograron encontrar la unidad tirada en la colonia Fátima.
Los hechos se suscitaron en la tarde del jueves en las afueras de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Centro, cuando el adulto mayor, llego en su bicicleta tipo montaña y la estaciono, pero no les puso ningún candado, donde entro a realizar unas diligencias, a los 10 minutos que retorno e intento abordar de nuevo su unidad se llevó una desagradable sorpresa.
Autoridades llevaron a cabo la movilización policiaca donde al parecer la bicicleta fue encontraba tirada abandonada en una calle de la colonia Fátima, donde fue recuperada por los elementos estatales y municipales, por lo que la aseguraron y la trasladaron a la Vicefiscalía General del Estado, donde la pusieron a disposición del Ministerio Púbico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC