Triste Navidad pasó una familia tenabeña posterior a que uno de sus parientes se durmió para no volver a despertar, esto causado presuntamente por la ingesta desmesurada de alcohol durante la cena navideña el cual pese a recibir la atención médica en el municipio de Hecelchakán, se decretó su muerte desde horas antes.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Tinún, perteneciente a la comisaria de Tenabo, donde una familiar celebraba la víspera de Navidad, posterior al brindis, la víctima identificado como R.A.M.P. decidió irse a dormir derivado a que estaba mareado por el consumo de alcohol.
Noticia destacada
En Campeche, más de mil indocumentados fueron detenidos por Migración en lo que va del 2022
Durante el amanecer, sus hermanas fueron a verlo para que desayunara, percatándose que tenía los ojos abiertos, pero inmóvil, esto causo la alarma, ya que intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que solicitaron el apoyo del número de emergencias donde agentes municipales así con una ambulancia del sector salud se apersonaron al sitio.
Los rescatistas al en poder estabilizarlo lo llevaron al hospital comunitario del IMSS en el municipio de Hecelchakán, derivado a la cercanía, cuyo médicos al verlo procedieron a reanimarlo sin embargo revelaron que R.A.M.P., había muerto desde hace varias horas. La extraña muerte fue reportada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) del municipio de Hecelchakán, donde al paso de las horas el Servicio Médico forense (SEMEFO) recupero los restos para realizar la autopsia marcada de ley la cual descarto algún hecho delictivo. Trascendió que el cuerpo del “tenabeño” tenía una gran cantidad de alcohol, lo que causo una congestión alcohólica o envenenamiento por etílicos, lo que le provoca la muerta al paso de las horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG