Un adulto mayor dedicado a la recoja de cartón en la ciudad de Champotón, ingirió herbicida y luego de ser asistido por paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas, que lo trasladaron al hospital para su valoración, reportaron que perdió la vida.
Vecinos de la comunidad de Paraíso aseguran que vieron al hombre cuando había ingerido el herbicida marca “Cerillo”, el cual de acuerdo con sus especificaciones es altamente tóxico, por lo que de inmediato cayó al suelo donde quedó semiinconsciente.
De inmediato procedieron a llamar al 911 por lo que los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, que a su vez solicitaron una ambulancia, que al llegar paramédicos procedieron a darle atención y detectaron que su ritmo cardíaco era muy bajo.
Quienes presenciaron el hecho narraron que “Villamar”, apodo que recibió porque al parecer procede de ese poblado, recorre la ciudad en busca de cartón que suele vender, afirman que lograron ver que el líquido herbicida lo vertió en un termo y lo ingirió, para dejar el bote en la orilla del mar, pero al avanzar una cuadra, cayó al suelo y ya no se levantó, por lo que llamaron a emergencias.
“Villamar”, como lo conocen, fue trasladado delicado de salud por el líquido ingerido, pero también aseguran que era asiduo a consumir drogas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG