Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Campeche / Sucesos

Por ir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol un joven terminó volcado tras chocar contra un automóvil

Solo daños materiales fue el resultado de la volcadura de un automóvil Chevrolet de color gris oscuro placa DJL-70-29 del estado de Campeche, conducido a exceso de velocidad por un joven presuntamente en estado de ebriedad, a las 05:00 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 37 y 35 de la colonia Morelos, así como afectación a un automóvil Chevrolet Chevy de color vino placa ZBP-435 –A del estado de Yucatán, que se encontraba estacionado.

Los hechos se suscitaron en la madrugada del domingo, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet a exceso de velocidad sobre el paso peatonal pierde el control y avanza unos 20 metros y en trayecto pierde un neumático.

 Para detener la unidad el conductor utiliza el freno y ocasionan  que se vuelque y derrape unos cinco metros, mismo que solo fue detenido por una automóvil Chevy que se encontraba estacionada sobre la carretera, al cual daña la parte de atrás. Este evitó que no continuara de largo, debido a que se introdujera a una de las viviendas cercanas al accidente.

 Del fuerte impacto se dejó escuchar estruendo, mismo que hizo que vecinos del lugar y propietario del vehículo dañado se levantaran a esa hora de la madrugada.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el técnico en hechos viales que acordonaron el área y trasladaron al ebrio conductor a la vicefiscalía para que responda por los daños ocasionados.

Mientras que ambas unidades involucradas fueron remolcadas al corralón de la ciudad, porque al parecer un familiar del conductor se hizo responsable de pagar los desperfectos del automóvil Chevy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre se suicida dentro de su casa en Peto; problemas amorosos, el motivo.