Amantes de lo ajeno ingresaron a un Oxxo localizado en la colonia Las Flores, en San Francisco de Campeche, donde armados con cuchillo, amagaron al empleado, quien asustado entregó el dinero de la caja un monto cercano a los 2 mil pesos, así mismo uno de los delincuentes se llevó algunos consumibles perdiéndose entre las calles del sector de Solidaridad Urbana.
Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de la mañana de este martes, después que dos hombres abordó de una motocicleta llegaron a la tienda Oxxo situada sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre Casa de Justicia, quienes una vez dentro tomaron diversos artículos.
Al ver que el encargado estaba sólo se aproximaron, el que estaba armado con un cuchillo amagó a la víctima, el cual, temiendo a ser herido, le entregó la cantidad de 1800 pesos producto de la venta, una vez obtenido el botín los dos hombres abordaron la moto huyendo con dirección a la conflictiva colonia de solidaridad.
La víctima al ver que no corría peligro dio aviso al número de emergencias apersonándose elementos estatales quienes acordonaron el acceso, al poco tiempo personal del ministerio público en su departamento de robos realizaron el levantamiento de pruebas periciales cuyo robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
Cabe señalar que elementos estatales montaron un operativo de búsqueda por diversas colonias principalmente en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, ya que supuestamente los delincuentes pertenecen a la denominada banda de los “Brakets”; sin embargo, al paso de los minutos estos lograron huir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG