Por circular a exceso de velocidad y no guardar su distancia correspondiente del conductor de una motocicleta particular colisionó por alcance contra una moto patrulla que detuvo su marcha para darle pasó a un grupo de personas que iban a cruzar la vialidad en la Colonia Insurgentes; los daños materiales fueron de menor cuantía por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle 35-A se desplazaba el elemento motorizado, en una Honda con número económico M-1090 sin matrícula de circulación propiedad de la dirección de Seguridad Pública.
Al llegar justamente frente a una conocida abarrotera, detuvo su marcha para darle paso a un par de peatones que esperaban en la banqueta, desafortunadamente y al no guardar su distancia, el guiador de otra Motocicleta de la marca Italika, color rojo con matrícula de circulación 98CUA8 del estado de Campeche.
No observó que la moto patrulla estaba detenida por lo que al no guardar su distancia y no lograr frenar a tiempo se impactó por alcance contra la unidad oficial, ambos guiadores terminaron en el pavimento pero afortunadamente sin lesiones más que con golpes contusos.
Tras el percance las unidades permanecieron bloqueando Un carril de circulación por lo que fue necesaria la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras tomar evidencia fotográfica solicitaron a los guiadores orillar las unidades para liberar la vialidad y con ello el tráfico vehicular fluyera con normalidad.
Finalmente los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños mediante las respectivas aseguradoras y con ello evitaron problemas y procesos legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC