Campeche / Sucesos

Hallan a un hombre muerto en su domicilio en la colonia 23 de Julio de Campeche

Un hombre de 57 años de edad fue encontrado muerto al interior de su domicilio; las autoridades determinaron que se trató de un deceso provocado por un infarto
El hombre hallado muerto se dedicaba a recoger chatarra para venderla. Foto: Ricardo Jiménez

Hipólito Sánchez de 57 años fue encontrado sin vida al interior de su humilde vivienda en la colonia 23 de Julio; personal del Ministerio Público determinó que se trató de una muerte natural, por lo que una funeraria local se encargó del asunto.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando vecinos de la calle almendros entre Puerto Tuxpan y calle Palmas de la colonia 23 de Julio realizaron el llamado a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues al momento de ingresar a la humilde vivienda de un hombre de 57 años lo encontraron tirado boca arriba sin movimiento.

Noticia destacada

Hospital de Issste en Campeche, sin demanda por aumento de casos de COVID-19

Noticia destacada

Accidentes en Ciudad del Carmen: Conductora choca contra patrulla de la SSP Campeche

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al momento de tomar los signos vitales, simplemente confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte y dieron parte al Ministerio Público para que fueran los encargados de iniciar las investigaciones.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal mientras que vecinos declararon que esta persona se dedicaba a recoger chatarra en las diversas calles de la ciudad y con ello sobrevivía vendiendo todo lo que encontraba.

Noticia destacada

Campeche 'gana terreno' en comunidades limítrofes en Quintana Roo, aseguran vecinos

Noticia destacada

Municipios de Campeche carecen de médicos, asegura titular del SNTS

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegó al lugar de los hechos para iniciar con el proceso correspondiente, por lo que indicaron que se trató de una muerte natural pues la persona falleció de un posible infarto al miocardio.

Al tratarse de una muerte accidental y no ver indicios de agresiones en contra de esta persona fue una funeraria local la que se encargará de trasladar el cuerpo al lugar correspondiente para iniciar con la sepultura correspondiente.

Datos oficiales indican que esta persona era muy conocida en la colonia 23 de Julio, pues apenas hace unos meses su vivienda fue consumida en su totalidad por un fuerte incendio y con el apoyo de todos los vecinos logró reconstruirla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL