Daños superiores a los 140 mil pesos y tres infantes con heridas no considerables fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Gobernadores, esto después que el conductor de un auto compacto no respeto su luz marcada en semáforo lo que causó el primer choque contra una camioneta para terminar el impacto de frente contra un vehículo donde viajaba una familia.
Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas de la tarde, cuando el responsable del accidente viajaba a bordo del Volkswagen tipo Jetta con matrículas DJU-14-96 sobre la avenida Ejercito Mexicano, quien al llegar al cruce de la Gobernadores no respeto su alto marcado en semáforo por lo que de manera temería invadió la circulación en preferencia.
Para su mala fortuna la primera unidad de la marca Kia línea Sportage con placas DJU-53-75 salía de la avenida Francisco I. Madero, cuyo conductor confiado por su luz verde imprimió velocidad por lo que no pudo evitar el impactó en el costado derecho trasero del sedán, esto causo que sea proyectado contra la camioneta de la marca Volkswagen línea Cross Fox en cuyo interior viajaba una familia conformados por dos mujeres y tres menores uno de cuatro años, una infante de 2 años y un bebe de seis meses.
Noticia Destacada
Piratas modernos: Sonda de Campeche, en la lista negra de zonas peligrosas a nivel internacional
El trio de autos quedó varados a mitad de la congestionada arteria, donde las víctimas fueron asistidas por agentes estatales, pero ante los llantos de los menores fue requerido el auxilio médico de la Cruz Roja quienes lograron estabilizar a las victima sin requerir su traslado a un hospital.
Desafortunadamente los daños fueron cotizados como totales en al menos dos vehículos cuyo caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde el guiador del Jetta fue llevado ante las instancias de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN