Un hombre de tez morena, complexión robusta y tenía los ojos encontrados (visco) que conducía una motocicleta de color rojo sin placa, intento secuestrar a M.M.M de 12 años, cuando caminaba sobre la calle 37 en la colonia 10 de mayo, a las 17:50 horas, pero gracias a la intervención de una familia que escucho los gritos y evito que se llevara a cabo este ilícito, donde el presunto secuestrador prefirió escapar del lugar de los hechos así lo dio a conocer M.E.M.N la madre de la víctima.
Los hechos se dieron en la tarde del domingo cuando el menor caminaba sobre la banqueta de la colonia 10 de mayo con rumbo a su domicilio, en eso se aproximó un hombre robusto que conducía una motocicleta de color rojo y enseguida detuvo la marcha y logró bajarse de la unidad y lo sujeto de los brazos.
Después de sujetarlo el hombre saco de entre sus ropas un teléfono celular y empezó a llamar a otras personas, donde hacía referencia que tenía en su poder al menor, pero la víctima empezó a gritar y fue escuchado por una familia que habita cerca del lugar de los hechos y enseguida se dirigieron al sitio y le gritaron al presunto secuestrador que lo soltara.
Fue que el hombre obeso solito al menor y enseguida se subió a su motocicleta y emprendió la huida con rumbo desconocido, fue que los integrantes de la familia, decidió llevarlo hasta su domicilio y entregárselo a su madre, a quien le narraron los hechos.
Fue que la mujer decidió acudir a la vice fiscalía general del estado a interponer una denuncia de hechos, ante el ministerio publico contra quien resulte responsable por intento de secuestro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN