Se desconocen las causas que orillaron a Carla.D.H. de 25 años a quitarse la vida al colgarse del cuello con una soga que amarro a una rama de un árbol a las 02:00 horas del sábado en la comunidad de San José de la Cruz Blanco, ubicado a escasos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Escárcega.
Tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, posteriormente dieron Parte a la Vicefiscalía General del Estado, envió al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantó evidencias y el cuerpo de la infortunada mujer.
Los hechos se dieron en la madrugada del sábado en la comunidad de San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, y según sus familiares la joven mujer salió a esa hora a prender las luces del patio, pero pasaron las horas y vieron que no retornaba y eso les preocupó, pensaron que le había sucedido algo malo.
Fue que a las 05:00 horas decidieron salir a buscarla a afuera de la vivienda, porque se había tardado demasiado, y después de unos minutos, se llevaron una desagradable sorpresa, debido a que la encontraron colgada del cuello con una soga que había amarrado a la rama de un árbol.
Enseguida trataron de reanimarla y al ver que no lo lograban llamaron a la castración de la Cruz Roja, que enseguida envió a su personal, pero al llegar al lugar y cuando se prestaban darle los primeros auxilios se dieron cuenta de que la joven mujer no contaba con signos vitales había fallecido.
Dieron parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área y estos a su vez hicieron de su conocimiento a los elementos ministeriales que minutos más tarde llego el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias, para saber las causas de la muerte y descartar un homicidio.
Posteriormente, levantaron el cuerpo de la joven mujer y trasladarla al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado, para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC