Ante el mal estado de la carretera estatal Escárcega-Candelaria, en el tramo Luna-Don Samuel, sujetos armados abrieron fuego contra un camión que transportaba bultos de Maseca, por fortuna no se registraron lesionados, pero tampoco detenidos por la agresión.
El intento de robo se registró la noche de este martes alrededor de 20:00 horas, cuando el conductor del camión con placas YI-0018-L y cargado con bultos de Maseca se dirigía al municipio de Escárcega.
Noticia destacada
Ejidatarios de Candelaria exigen al Gobierno de Campeche la pavimentación de 12 km de carretera
Transcendió que cuando transitaba sobre la carretera estatal, le salieron al paso un par de delincuentes que se encontraban escondidos en la orilla de la carretera esperando el paso del camión que iba cargado con dicho producto.
Por lo que al paso de la unidad que transitaba a baja velocidad por el mal estado de la carretera, los asaltantes salieron de la maleza y abrieron fuego e impactaron al menos tres veces el panorámico del camión, con la clara intención de que el conductor detuviera la marcha.
Ante los disparos, el conductor imprimió más velocidad echándoles del camino.
La maniobra del chofer hizo que lograra escapar de los ladrones por lo que al llegar a la comunidad Don Samuel pidió el apoyo a los pobladores, que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas que se trasladaron al lugar y escoltaron la unidad hasta la Fiscalía de Escárcega para levantar la denuncia por intento de asalto y agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC