A su paso por Champotón tres personas fueron detenidas al ser detectado su vehículo Nissan Kicks con reporte de robo, y aunque alegan que la compraron en Playa del Carmen e ignoraban que estuviera irregular, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad.
De acuerdo al reporte, dos hombres y una mujer al pasar por el arco ubicado en la bajada del puente, se encendió la alerta al resultar que tal unidad contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fueron cuestionados.
Los pasajeros mostraron la documentación del vehículo porque aseguraban que lo habían comprado en Quintana Roo, pero el reporte emitido de robo estaba reciente; sin embargo, no opusieron resistencia y accedieron a acudir al Ministerio Público.
Un elemento de la Policía Municipal abordó la unidad con los presuntos propietarios y fueron custodiados hasta las ofi cinas del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, aunque en las dichas instalaciones sostuvieron que viajaron para comprar un vehículo y se decidieron por esta camioneta de modelo reciente.
La unidad con placas de circulación UVN180 G del estado de Quintana Roo, circuló desde esa entidad hasta Campeche donde los arcos la detectaron y en Champotón los elementos municipales procedieron a su detención.
La camioneta tipo SUV fue remitida al corralón mediante una grúa, a la espera de que los dueños la reclamen con la documentación original vigente y deslindar responsabilidades con quienes la vendieron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC