Un menor de un año y medio perdió la vida a las 11:50 horas del sábado cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital IMSS- Bienestar Janell Romero Aguilar, después de ser ingresado luego que fuera arrollado por un vehículo se desconoce marca y color, que era conducido en reversa por su abuelo, en un domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Los hechos se dieron en la mañana del sábado, en un domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando un hombre se subió a su vehículo e intento salir a la calle al echar reversa, pero no se percato que en la parte posterior jugaba su nieto de un año y medio. Al echar reversa lo golpeó y no se dio cuenta de la acción y al continuar los neumáticos le pasaron encima de su humanidad del niño, y fue que los gritos alertaron al abuelo.
Que enseguida detuvo la unidad y se bajo atender a su nieto que presentaba graves lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al hospital de la ciudad, donde fue ingresado al área de urgencias ,pero debido a la gravedad de las heridas ,el personal médico no pudo salvar la vida y a los pocos minutos de su ingreso falleció.
El descenso del menor fue notificado por trabajo social del hospital, a la Vicefiscalía Regional del Estado, quien envió a los agentes ministeriales a verificar el hecho y levantaron las evidencias y tornaron el caso al Ministerio Público, quien se encargará de las diligencias y deslinde de responsabilidades y la situación jurídica del abuelo del menor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC