Los tres hombres que fueron detenidos en la vía Escárcega-Villahermosa fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) al parecer por portación de armas de fuego, para que las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.
La noche del jueves, después de una persecución por la avenida Solidaridad de parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron detener a tres hombres que viajaban en una camioneta Renault Duster de color rojo, donde iban tres hombres presuntamente llevaban armas de fuego.
Según una fuente policiaca, presuntamente pertenecen a una banda de traficantes de migrantes en la región de Palizada y entre estos se encontraba el jefe de la organización.
La detención se llevó a cabo cuando fueron detectados cuando entraron a la ciudad y no realizaron el alto en el filtro instalado sobre la carretera federal Escarcega-Villahermosa y presuntamente venían a liberar al conductor de una combi que había sido asegurado horas antes por elementos de la Policía Municipal de Palizada.
Los migrantes eran trasladados a la ciudad de Escárcega cuando fueron detectados por los elementos municipales y lograron detenerlos sobre la avenida Solidaridad de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1 y fueron trasladados al complejo de la Dirección de Seguridad Pública.
Posteriormente, los tres hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF)en la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR).
También fue presentado el conductor de la combi que fue detenido cuando trasladaba a varios migrantes que eran seguidos por los hombres armados, donde se ignora la nacionalidad y la cantidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC