Un solitario ladrón se apoderó de las baterías de dos motocicletas aparcadas en la zona Centro de Campeche, quien en menos de cinco minutos logró su hurto para luego huir sin lograr ser identificado, en cuanto agentes turísticos asistieron a las víctimas, los cuales procedieron legalmente.
Los hechos ocurrieron primeramente a eso de las 10:00 horas, cuando el “sospechoso” fue visualizado por cámaras de vigilancia privada de algunos negocios situados sobre la calle 57 con cruce en la 16, las cuales registraron al hombre circular en una motocicleta de color negro la cual dio vuelta en sentido contrario y se aparcó a un costado de dos motonetas de la marca Italika de color amarilla y otra roja.
Noticia destacada
Falso que personas mayores de 59 años no sean aptos para conducir en Campeche: IET
Noticia destacada
Envían a prisión a un hombre armado por agredir a policías en la vía Mérida-Campeche
El delincuente disimuló que se le cayó algo entre los vehículos para así utilizar un desarmador y romper las tapas de los acumuladores, los cuales escondió entre sus pertenencias, una vez obtenido los artículos este emprendió veloz huida.
Pero a eso de las 17:30 horas, los dueños de los vehículos al terminar su jornada laboral e intentar abordar sus motonetas descubrieron que las tapas estaban rotas, por lo que ante el evidente robo procedieron a dar parte al número de emergencias.
Rápidamente agentes turísticos y estatales abanderaron el sitio, mientras algunos empresarios mostraron las grabaciones de sus cámaras la cual revelo que el robo sólo duró cinco minutos sin que ningún ciudadanos se percatara de la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC