Daños cerca en los 80 mil pesos y dos conductoras heridas fue el saldo de un hecho ocurrido sobre la avenida Casa de Justicia de Campeche, esto causado por la imprudencia de una de las involucradas, quien al no medir su distancia de seguridad, sumado al exceso de velocidad, no pudo evitar proyectarse contra la parte trasera de un compacto el cual realizaba su alto.
Los hechos ocurrieron cuando ambas guiadoras viajaban en sus respectivos vehículos sobre la mencionada avenida; sin embargo, la conductora del Ford tipo Ikon hizo su alto de seguridad para dar vuelta en “U”, por lo que esperaba que el tránsito minimizara.
Esta acción no fue visto por la segunda involucrada quien viajaba a exceso de velocidad en el Sedan de la marca Honda tipo Accord, misma que al ver el compacto detenido intento frenar pero al no lograrse se proyectó contra la parte trasera.
Por el fuerte golpe ambas guiadoras empezaron a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo y cuello, donde un grupo de ciudadanos al percatarse del hecho decidieron asistirlas y dar aviso al número de emergencias, donde al poco tiempo llegaron agentes estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC