Empleados de una gasolinera y de un Oxxo reportaron a dos hombres, quienes aparcaron en elárea de estacionamiento y empezaron a consumir bebidas embriagantes, dónde los ciudadanos al señalarle que eso estaba prohibido se tornaron agresivos por lo que fue necesaria la intervención de la policía de Campeche.
Los hechos ocurrieron cuando dos hombres llegaron a bordo de la camioneta Mitsubishi línea Outlander de color rojo al estacionamiento de una de Oxxo situada sobre la avenida Concordia con cruce en la arteria Siglo XXI.
Sin embargo, la dupla empezó a consumir bebidas embriagantes dentro de la unidad, lo que lleno la atención de los encargados de una gasolinera cercana y de los empleados de la tienda, quienes al llamarles la atención fueron amenazados por lo que ante la negativa de retirarse decidieron dar aviso al número de emergencias.
Rápidamente agentes estatales llegaron al sitio y confirmaron la situación, quienes al entrevistarse con los sospechosos nuevamente se tornaron agresivos e indicaron que no estaban haciendo nada fuera de lo ilegal, lo que genero otra discusión pero con agentes policiales.
Derivado a la actitud violenta del par de hombres, estos fueron retenidos y trasladados de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), en tanto la camioneta fue remolcada a un depósito por medio de una grúa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC