El conductor de un auto generó un accidente en la avenida López Mateos de Campeche, quien al dar vuelta sin tomar sus debidas precauciones se proyectó contra un camión urbano, el cual transitaba en preferencia, pero a exceso de velocidad, cuyo chofer pese a intentar frenar no pudo evitar el choque.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador del automóvil Mazda línea CX3, circulaba sobre la avenida López Mateos con dirección a la zona Centro; sin embargo, al llegar al cruce de la calle Allende, el conductor dio vuelta en “U”, sin percatarse de la proximidad del tráfico.
Esto generó que el operador del camión urbano de la cooperativa “Murallas de Campeche” marcado con el número 5 y el cual transitaba sobre la mencionada arteria, pero con dirección a Montecristo, intentó frenar, pero el exceso de velocidad causo que no pueda burlar la minivan, la cual se proyectó contra la parte izquierda trasera.
Derivado a la fuerza del golpe, el vehículo quedo con daños en su costado izquierdo delantero, por lo que ambos involucrados se enfrascaron en una discusión, ya que ninguno aceptaba su responsabilidad, por lo que el tránsito en el sector se vio afectado por varios minutos.
Un grupo de conductores que se vieron afectados procedieron a dar parte al número de emergencias, donde llegaron rápidamente efectivos estatales, los cuales abanderaron la zona del percance, los cuales al poco tiempo ordenaron que muevan las unidades para la liberación del sector.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC