Empleados de una tienda de ropa situado en el primer cuadro de la ciudad retuvieron a dos mujeres luego de que intentaran apoderarse de varios paquetes de tenis, así mismo las sospechosas del hecho se tornaron agresivas e intentaron huir.
Los hechos ocurrieron cuando tres mujeres ingresaron a la tienda de ropa “Coppel”, situado sobre la calle 12 con cruce en la 57 de la zona Centro, las cuales empezaron a recorrer los pasillos del establecimiento, pero su “extraño” actuar llamo la atención de los empelados los cuales procedieron avisar a los guardias de seguridad.
Al momento que se desplegaba dicha intervención el trio se apodero de varias cajas de zapatos tenis, pero al verse descubiertas corrieron hasta la parte trasera donde tiraron dentro de la tienda algunos objetos de valor, pero pudieron hacerse de un par de tenis con un valor de mil 800 pesos.
Las delincuentes intentaron pedir un taxi, donde una de ellas corrió con rumbo desconocido y dejo a sus cómplices las cuales fueron interceptadas por guardias de seguridad privada al igual que empleados, a pesar de ser descubiertas con el calzado estas negaron las acusaciones y se tornaron violentas ya que no las dejaban irse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR