Daños de menor cuantía dejo un percance vial ocurrido en calles del Centro Histórico de Campeche, después de que el conductor de un automóvil compacto no respetara su alto obligatorio.
El accidente se suscitó en la esquina de las calles 12 con 63, cuando una camioneta Mazda, color negro, transitaba con preferencia hacia el parque de San Martín, pero al llegar a la esquina mencionada los tripulantes fueron impactados por un automóvil Jetta, color blanco, cuyo guiador venía distraído al volante y poco pudo hacer para evitar la colisión.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el percance, siendo agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes llegar al sitio con el apoyo de la Policía Turística, encargados de realizar el cierre de calles aledañas y así poder evitar el congestionamiento vehicular.
Fueron los mismos policías quienes invitaron a los involucrados para dialogar el arreglo de los daños ocasionados, mismos que dijeron estar de acuerdo con que las aseguradoras realizaran su trabajo y respondieran por las afectaciones.
Al final, los agentes invitaron a los involucrados para firmar el desistimiento policial, y que en su próxima intervención, de no llegar a un acuerdo, el caso tendría que ser turnado al Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR