Por fuerte aguacero en Hopelchén, una unidad del Instituto Nacional Electoral (INE) sufrió una volcadura por conducir a exceso de velocidad y en plena curva no lograron mantener el control de la unidad y toda su documentación se dispersó en el piso mojado.
Noticia destacada
¡No guarden los abrigos! Protección Civil advierte descenso de temperaturas en Campeche
Noticia destacada
Zafarrancho en bar de Campeche: Identifican a pareja que apuñaló a un hombre; así fueron los hechos
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este jueves 28 de diciembre, en pleno día de los Santos Inocentes, el INE con la unidad con placas CR-90- 540, color blanca de doble cabina, tenían como destino llegar a la junta municipal de Ukum, pero el dios Chaac se interpuso y se quedaron en la carretera federal 261 Chencolli-Hopelchén.
Sus ocupantes, dos varones y una dama, quienes siempre realizan los trabajos de credencialización y entrega de las credenciales de los pobladores, quienes bajan de la montaña chenera, en el accidente nadie salió herido de gravedad, todo fue leve, pero el susto nadie se los quita.
Noticia destacada
IMSS-Bienestar Campeche: Ofertan 25 plazas para trabajar en Hecelchakán y Mamantel
Externaron que el fuerte aguacero, pues en el piso con láminas de agua, los obligo a abandonar su carril cuando se dirigían en la tierra chenera, ya que en el otro año existe un límite para las reposiciones y entrega de credenciales e inicia la veda electoral, por la lluvia, los documentos quedaron mojados y lo que pudieron recuperar, se realizó bajo la lluvia.
Más tarde arribo los agentes policiacos y la Guardia Nacional para los deslindes de responsabilidades, después el arribo de la grúa para llevar la unidad al corralón del estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV