Con una lesión de consideración en su pierna derecha fue como terminó un motociclista quien fue embestido sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Campeche por culpa de un conductor, quien no respetó su alto marcado en disco, derivado a sus lesiones la víctima fue llevado al hospital y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba en preferencia a bordo de su unidad de la marca Italika con placa 21GNY2, el cual se desplazaba entre la Glorieta de la Enfermera entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Casa de Justicia.
Sin embargo, al pasar el cruce de la Cárdenas, el “jinete” fue embestido por la camioneta de lujo de la marca jeep Grand Cherokee con matrículas DJG-730-A, la cual era manipulado a velocidad inmoderada y cuyo guiador no frenó, lo que causó el impacto frontal y quien dejó “prensado” al motociclista quien fue arrastrado varios metros.
Noticia destacada
Con firmas, presionarán al Congreso de Campeche para aprobar la Revocación de Mandato
Un grupo de testigos impidieron que el responsable intentara huir, mientras asistían al lesionado quien sangraba profundamente de su pierna derecha, por lo que intentaron contener la hemorragia, pero al temer que la vida del atropellado estuviera en riesgo dieron aviso al número de emergencias.
En cuestión de minutos varias unidades estatales se arremolinaron a la zona junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes revelaron que el “motero” tenía una fractura por lo que fue llevado en calidad de grave al hospital general de especialidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC