Un disparo en la cabeza recibió el ciudadano Antonio P. cuando estaba sentado en la puerta de su casa, en la colonia Buenavista, donde dos hombres que circulaban en una motocicleta cometieron el atentado y luego se dieron a la fuga; el herido se encuentra internado y grave de salud de acuerdo con autoridades del nosocomio.
La víctima, de 27 años y apodado como “El Hijo del Ojo de Vidrio” resultó con heridas graves en la cabeza tras recibir el impacto de al menos una bala, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de la ciudad, y debido a la gravedad fue remitido a la capital del estado, para su atención urgente.
Los dos presuntos sicarios a bordo de la motocicleta supuestamente conocían a la víctima, porque se le acercaron y a quemarropa le dieron el disparo para luego huir con rumbo desconocido; sin embargo, sus familiares presenciaron el hecho y de inmediato lo levantaron para trasladarlo en un auto al nosocomio, sin esperar la ambulancia.
A pesar de ello, llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal que tomaron datos con los familiares y procedieron a revisar los alrededores sin tener resultados sobre estas personas, cuyo vehículo tampoco fue identificado.
El lesionado, debido a la gravedad, fue trasladado de emergencia al Hospital de Especialidades de San Francisco de Campeche, donde aseguran que: “el herido está grave en el área de urgencias, y no hay indicios de mejoría, por lo que su vida está en riesgo”.
El caso fue abordado por la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, para las investigaciones pertinentes.
Violencia
Este atentado se suma a los hechos violentos de días pasados, como el ocurrido el domingo en la colonia Obrera, de Ciudad del Carmen, donde dos sicarios en motocicleta dispararon en contra un hombre de 35 años y le causaron heridas en la pierna y brazo derecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV