Campeche / Sucesos

'Motosicarios' de Champotón, aún libres luego de disparar contra un joven

Al dispararle tres veces a “Ojo de Vidrio", en su domicilio en Champotón, los responsables huyeron del lugar, sin que hasta ahora se sepa de su paradero
Dismar Herrera

José A.P.A., de 27 años, permanece en calidad de grave en el primer Hospital General de Especialidades de esta ciudad, luego de recibir cerca de tres impactos de bala el martes 21 de febrero, uno de los impactos fue a la altura de la cabeza.

Noticia destacada

Muere asaltante en balacera contra la policía en Champotón

Noticia destacada

Una persona muerta y varios lesionados tras fuerte choque en la Champotón-Escárcega

Los responsables son, al parecer, “motosicarios”. Por su parte, la Vicefiscalía de alto impacto continúa investigando para identificar y dar con los responsables del atentado en la colonia Buenavista.

Noticia destacada

Sicarios disparan en la cabeza a un joven de Champotón

A más de 24 horas ocurrido el intento de ejecución contra A.P.A. (a) “Ojo de Vidrio” este permanece en calidad de crítico en el hospital General de Especialidades“Dr. Javier Buenfil Osorio” quien desafortunadamente tiene tres impactos de bala, dos en el cuerpo y uno más en la cabeza. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraer las ojivas de calibre 38.

Siguen investigando

Dicho ataque está bajo investigación de la Vicefiscalía de “Alto Impacto” por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, cuyos autores fueron señalados como “motosicarios” y quienes hasta el momento están en calidad de prófugos y sin lograr dar con su paradero.

De la misma forma, no han sido identificados plenamente por lo que sigue la investigación.

Las autoridades señalan que el intento de ejecución deriva por un ajuste de cuentas entre narcomenudistas del sector, por lo que el sujeto llamado “Ojo de vidrio” fue relacionado con la venta de estupefacientes en el municipio de Champotón.

El ataque ocurrió en horas de la noche, cuando los “motosicarios” llegaron al domicilio de la víctima situado en la colonia Buenavista, quienes al verlo sentado en la entrada de su predio dispararon dos tiros a distancia y uno a quemarropa a la altura del rostro. El atentado, pese a ser reportado al número de emergencias, el herido fue abordado en un vehículo particular y trasladado al Hospital General de Champotón, pero su estado fue reportado como “crítico”, por lo que tuvo que ser trasladado al primer hospital en la ciudad capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV