Una menor de 17 años fue golpeada en las inmediaciones del barrio de la Ermita de Campeche luego que una mujer sin razón aparente la interceptó cuando esperaba transporte urbano y dirigirse a su escuela, la agresora posterior a someterla en el suelo intentó huir pero fue reducida por policías que se situaban cerca de la zona.
El hecho ocurrió cuando la víctima menor de edad caminaba sobre la avenida Miguel alemán con dirección a la Francisco I. Madero para abordar su camión urbano y dirigirse a su escuela, pero en el trayecto se percató que una mujer la seguía pero no le presto mayor atención.
Noticia destacada
Liborio Vidal, secretario de Educación de Yucatán, promueve oportunidades para los jóvenes
Al estar a la altura de la cancha deportiva del “7 de agosto” la menor fue interceptada por la sospechosa, quien primeramente la insultó pero al desconocerla decidió ignorarla lo que provocó el enojo de la agresiva mujer quien la alcanzó y la jaló del pelo donde la golpeó en el rostro y le causó arañazos en la mejilla.
La menor empezó a gritar por ayuda lo que fue escuchado por ciudadanos quienes observaron como la joven estaba en el suelo y la mujer de aproximadamente 40 años la pateaba, quien al verse descubierta huyo pero elementos estatales motorizados al estar cerca de la zona lograron retener a la sospechosa metros del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC