Continúa la ola de robos en casas y comercios de Champotón, ahora a escasos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio, una de las más transitadas de la ciudad, una pequeña tienda de abarrotes fue visitada por un sujeto que al percatarse que no había nadie en el interior, ingresó y se llevó dinero en efectivo de las ventas realizadas.
Los hechos sucedieron en la refresquería "Rosi", en donde se captó con una cámara de seguridad al ladrón entrando y saliendo. Con estos vídeos piden ayuda para localizarlo.
Los propietarios del inmueble no se percataron del robo hasta minutos después, al ingresar al negocio y encontrar tirado el recipiente donde guardan el dinero de las ventas diarias y por ello procedieron a revisar la cámara de video que se encuentra instalada a un costado de su pequeño comercio.
De acuerdo a la grabación, se observa a un sujeto pasar por el lugar en bicicleta, posteriormente regresa y al ver que no había nadie en el interior, procede a ingresar y rápidamente salir del lugar, subir a su unidad y retirarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC