Un motociclista, quien iba en preferencia pero a exceso de velocidad, se proyectó contra una camioneta cuyo chofer al no respetar su alto de seguridad causó el cierre de circulación donde los daños fueron de consideración en tanto la víctima fue asistida por paramédicos del sector salud quienes indicaron no ser requerido su traslado a un hospital en Campeche.
El accidente aconteció en horas de la tarde, cuando la víctima transitaba en preferencia pero excedía los límites de velocidad en su motocicleta honda 120 con placa 63GNZ5 sobre la avenida Resurgimiento y con dirección a la colonia Lazareto.
En sentido contrario iba la camioneta Nissan tipo NP300 con matrículas CR-78-780 cuyo chofer al estar en el cruce de la calle Miramar, no respeto su alto e invadió el carril sin interesarle la proximidad del “jinete” quien al ver la camioneta a mitad del camino intentó frenar pero al no poder hacerlo se proyectó contra el costado derecho trasero donde su casco destruyo el vidrio de dicho costado.
Por el fuerte golpe el “motero” quedo tendido a mitad de la avenida, donde algunos ciudadanos al ver el percance dieron aviso al número de emergencias mientras “arrastraron” al herido hasta el camellón central e impidieron que el chofer de la camioneta la moviera.
Rápidamente agentes estatales abanderaron la zona y tuvieron que controlar el tráfico por más de 40 minutos, mientras el cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendió al “motero” el cual solo tuvo golpes contusos que no ameritaron su traslado a un hospital por lo que pudo ser estabilizado en el sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC