En dos ocasiones en esta semana fue visitado por personas desconocidas el Jardín de niños "Leona Vicario" ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Al no contar con velador, los ladrones aprovecharon las sombras de la madrugada para entrar este miércoles y jueves, forzando las cerraduras de las puertas de los salones para cortar los cables que surten de energía el plantel.
Noticia destacada
Crece afluencia al Museo Arqueológico de Campeche, es el segundo más visitado de la Península
El robo fue descubierto por los maestros al llegar a la escuela y se percataron del hecho y para poder impartir clases fue necesario tomar energía de la escuela primaria Juan Pacheco Torres, la cual también sufrió esta clase de delito en días pasados.
La escuela que también se suma esta clase de robo fue la escuela primaria Eduardo R. Mena Córdoba, los ladrones rompieron los registros y cortaron los cables, lo que ocasionó que los dejaron son este servicio por varios días, mientras reparaba lo que dañaron.
Al parecer los responsables de los planteles escolares acudieron a levantar la denuncias correspondientes ante la Vicefiscalía Regional del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA