Al menos tres hombres fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de secuestro y robo de una camioneta Nissan NP300, luego de ser sorprendidos con la unidad y una familia en un hotel del poblado Villamar, la Fiscalía General del Estado guarda hermetismo.
Fuentes extraoficiales señalan que el dueño de la Nissan fue a la Comandancia de la Policía en Champotón a denunciar el robo de su vehículo, el cual le dijeron estaba en el hotel de Villamar. Las unidades 008, 019, 018, 013 y 612 acudieron al lugar con el propietario, al llegar vieron la camioneta blanca custodiada por dos sujetos.
Noticia destacada
Detectan desvío de 430 mdp en la construcción de Ciudad Administrativa en Campeche
Noticia destacada
Tráiler de Barcel se quema tras chocar contra un camión de aguas residuales en Campeche
En un operativo, los agentes descubrieron que un tercer cómplice estaba dentro de un cuarto del hotel con una familia a la que tenían secuestrada.
Noticia destacada
Tren Maya: Tecnológico de Escárcega recibirá 166 mdp para carrera en ingeniería ferroviaria
Los tres sospechosos fueron detenidos y la familia rescatada, todos quedaron a disposición del Ministerio Público en cuanto elementos del Departamento de Alto Impacto acudieron al hotel para recabar evidencias e información.
Hasta el momento se desconocen los datos de la familia y su procedencia, en tanto las autoridades judiciales guardan hermetismo del caso, pues argumentan que no pueden revelar detalles para no entorpecer la investigación. Hasta el momento no se han dado más detalles, sólo que los ministeriales cerraron el acceso al hotel para las investigaciones y declaración de los testigos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV