Un percance vial ocurrió en la tarde noche de este domingo, en el momento en que el conductor de una camioneta de transporte de carga terminó dentro del manglar ubicado en la capital del Estado, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de seguridad en la zona para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como para dirigir el tránsito en el lugar.
Una camioneta de tipo estaquita, con una caja blanca habilitada para el transporte de carga, son rotulados alguno que pudiera identificarlo como parte de alguna empresa, perdió el control de su unidad por lo que terminó proyectada contra el manglar en la zona.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, lo que originó que la llanta delantera del lado derecho ingresara al camellón lateral, por lo que este no pudo reponer su paso y terminó por ingresar completamente al manglar.
Noticia destacada
Jóvenes de Ciudad del Carmen, los más vulnerables al suicidio; se registran 16 casos en 2023
Testigos de lo ocurrido, así como conductores dieron parte al número de emergencias para que acudieran.
Al llegar, los agentes estatales ingresaron a la zona de mangle para extraer a los tripulantes de la unidad, sin embargo, cuando estos lograron abrir las puertas de la cabina encontraron que el conductor habría abandonado el lugar para evitar hacerse responsable por los daños ocasionados, en tanto, dos de los policías abanderaron la zona y dirigieron el tránsito por el lugar, ya que podría haberse presentado una colisión adicional.
Vía comunicación por radio, los agentes policiacos solicitaron la presencia de una grúa para extraer la unidad a cuatro ruedas de la zona de manglar, y que esta sea trasladada al corralón de la ciudad en tanto aparecía el propietario del vehículo.
Fractura expuesta
Otro percance vial ocurrió en el momento en que una motocicleta color negra con verde, trató de ganarle el paso a un taxista que circulaba con preferencia, por lo que este los impactó en la parte trasera, lo que ocasionó que los dos tripulantes sufrieran lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Héroe de Nacozari en el momento en que el imprudente conductor de una motocicleta trató de ganar el paso a un taxi de la cooperativa Elite.
Derivado del impacto, el conductor de la moto que iba en compañía de un menor de edad, sufrieron fracturas expuestas que comenzaron a sangrar, por lo que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los abordó inmediatamente para trasladarlos a un centro hospitalario y recibir atención especializada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV