Con dos impactos de bala fue como terminó un hombre identificado como “El Muletas”, quien presuntamente fue interceptado cuando caminaba rumbo a su domicilio en la colonia Fátima; en tanto que, los agresores emprendieron veloz huida lo que causó una persecución por la zona, aunque al final no hubo detenidos.
Los sucesos se dieron cuando la víctima, un hombre identificado como “El Muletas” caminaba sobre la calle Tamarindo y se dirigía hacia su casa, sin embargo, al parecer su trayecto fue interrumpido por dos hombres que viajaban a borde de una motocicleta.
Noticia destacada
Instituto de Transporte de Campeche, sin atender daños en hasta el 85% de los camiones
Noticia destacada
Auditoría Superior de Campeche detecta irregularidades por 63 mdp del Ayuntamiento de Champotón
Al acercarse la unidad de dos ruedas, uno de los dos hombres que iba a bordo, aparentemente se hizo de palabras con el agredido, “El Muletas”, por lo que al subir de tono la discusión sacó un arma corta, la cual accionó en tres ocasiones sobre la humanidad del hombre.
El estruendo alertó a los vecinos, quienes al asomarse a la calle observaron cómo el conocido del barrio corría, pero el cual sólo avanzó unos cuantos metros hasta caer desplomado como resultado de recibir dos impactos de bala, en tanto que los agresores emprendieron la huida tras cometer el hecho.
Noticia destacada
Piratas de Campeche vs Pericos de Puebla: Sigue el minuto a minuto del juego de los filibusteros
Ante estos hechos, el caso fue reportado por los vecinos al número de emergencias por lo que primero llegaron los elementos estatales y paramédicos del sector salud, quienes atendieron al herido, pero ante sus lesiones, al ser consideradas de gravedad, decidieron abordarlo en una ambulancia para trasladarlo al hospital general de especialidades.
Tras la llegada de los elementos de seguridad, la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los agentes de la Vicefiscalía de Alto Impacto montaron un operativo de búsqueda, junto con personal policial, para tratar de dar con los presuntos “motosicarios”, aunque al final no hubo detenidos.
El área se mantuvo cerrada durante la indagación de hechos, el cual fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en grado de tentativa; en tanto que, vecinos del lugar señalaron que estos hechos podrían deberse a un posible ajuste de cuentas por venta de drogas, ya que el hombre baleado al parecer es parte de estas acciones ilegales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC