Rogelio Estrada Ledezma de 60 años con domicilio en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 17 y 19 de la colonia Fátima resultó lesionado luego que en la tarde la camioneta Ford de color blanca abandonará la carpeta asfáltica en la carretera Escárcega-Chetumal, entre los ejidos Matamoros y Belem.
Los hechos se dieron a las 16:30 horas cuando circulaba con dirección al ejido Belem y a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford de color blanco, placa CN- 5530- A del estado de Campeche conducida por Rogelio Estrada Ledezma con domicilio en la cabecera municipal, pero originario de la comunidad de División del Norte.
Noticia destacada
Hombre sale al mercado y los ladrones se llevan su bicicleta y una lavadora en Escárcega
Fue cuando el conductor de la camioneta Ford de color blanco intentó rebasar un tráiler a la salida del ejido Matamoros, pero en esos momentos también circulaba de frente una combi de pasajeros.
Esto ocasionó que Estrada Ledezma se asustara y para evitar impactarse de frente maniobró para volver a su carril, pero fue imposible, perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, donde dio dos vueltas hasta quedar al fondo de una hondonada de unos cinco metros de profundidad.
Este accidente fue presenciado por varios ejidatarios que acudieron auxiliar al conductor que presentaba lesiones en la espalda, posteriormente dieron parte a la estación de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar de los hechos se encargaron de atender al lesionado, luego de estabilizarlo, lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, quienes acordonaron el área y levantaron evidencias del accidente para después ordenar el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC