Conductor de una camioneta rotulada de la empresa “Foncospa” fue remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de aventar el vehículo de su trabajo a un agentes estatal al momento de negarse a realizarse la prueba de alcoholimetría esto en el malecón de Campeche, dicha acción causó una persecución la cual culminó en la denominada zona de bares del 7 de agosto.
El hecho aconteció a eso de las 2:20 horas, cuando agentes estatales activaron el denominado filtro preventivo, los uniformados visualizaron una camioneta Mitsubishi tipo L200 con matrículas KR-4703-A con número F05 de la empresa “Foncospa” y en cuyo interior iban dos empleados.
Noticia destacada
Liberan a tres personas secuestradas en la Región 259 de Cancún; hay dos detenidos
Los agentes al percatarse que el guiador estaba bajo los influjos del alcohol intentaron hacerle una prueba, pero el guiador aceleró y logró lesionar a un policía en el brazo y mano, esta acción causó una persecución la cual culminó sobre la avenida Miguel Alemán entre Francisco I. Madero, a la altura de los bares.
Ambos hombres intentaron agredir a los policías, pero fueron reducidos y esposados, ya que ambos estaban en completo estado etílico, posteriormente fueron regresado a al operativo donde se realizó la prueba al conductor quien dio positivo.
Por su parte el uniformado negó la asistencia médica, pero indicó interponer su queja ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que el ebrio fue remitido ante las instancias de seguridad y del vehículo remolcado al depósito de la ciudad, mientras el pasajero fue dejado en libertad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR