Automovilistas, comerciantes y otros vendedores ambulantes, fueron testigos de como dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta las avenida Nichupté y 135 en la supermanzana 516 y abrieron fuego contra un limpiaparabrisas, la víctima quedó tendida en el camellón que divide las transitadas avenidas, donde fue auxiliado por sus compañeros hasta la llegada de una unidad médica.
Fueron varias las heridas de bala que presentaba en el cuerpo a la altura del pecho, el trabajador independiente quien estaba en el camellón cuando fue atacado a balazos, los responsables lograron evadir el caos vial y finalmente huyeron con dirección a la avenida José López Portillo.
Al reporte acudieron elementos municipales y paramédicos de una unidad médica estos últimos luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital, en la zona hay despliegue de uniformados quienes buscan a los responsables.
Minutos antes, otra persona la cual se encontraba afuera de su vivienda en la Región 234, recibió un disparo en el rostro, grave fue llevado a un hospital a bordo de una unidad médica; en ambos casos no hay personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA