Un hombre de 30 años murió cuando caminaba con dirección al paradero de camiones situado la unidad habitacional Bosques de Campeche, trascendió que la víctima de oficio mesero pereció por un paro cardíaco, al parecer, derivado a la ingesta desmedida de “Taurina” durante el transcurso del día.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre de oficio mesero del restaurante conocido como el “Tío Fito” se encontraba realizando su trabajo; sin embargo, el mesero alegó a sus compañeros y jefe sentirse mal por lo que los dueños le permitieron que se retirara a su domicilio. La víctima, al cruzar la avenida Resurgimiento se encaminó a la calle Copal, y tras solo avanzar unos cuantos metros, cayó desplomado al pavimento derivado de un infarto fulminante.
El caso fue observado por trabajadores de una gasolinera quienes intentaron ayudarlo, pero al no tener respuesta de la víctima, dieron aviso de inmediato al número de emergencias. Rápidamente, agentes estatales así como el grupo de rescate del ZIA llegaron al lugar señalado, pero estos últimos solo pudieron confirmar el deceso del hombre y cuyas características derivaron a un paro cardíaco.
La zona fue acordonada mientras algunos compañeros señalaron que el hombre estuvo ingiriendo grandes cantidades de bebidas energéticas ya que se encontraba en depresión por una pelea que tuvo con su pareja sentimental. Dicho exceso de ingesta de taurina hizo que se empezara a sentir mal por lo que se presume que fue lo que le ocasionó el infarto.
Varias personas pensaron que había fallecido debido al calor está azotando el estado y de que se trató de un hecho de deshidratación. Sin embargo, los paramédicos mencionaron que se necesitaba de estudios de la necropsia para poder establecer la causa de la muerte.
Los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se descartó que el hombre tuviera alguna lesión sangrante en su cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV