Una mujer de 24 años de edad fue localizada en el interior de su domicilio colgada en su cuarto en Campeche, cuyos familiares con ayuda de vecinos lograron bajarla aún con signos vitales y recibir la atención médica; sin embargo, sus heridas autoinfligidas le causaron la muerte.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima agobiada por una profunda depresión decidió encerrarse en su cuarto, ya que pensó que estaba sola, inmediatamente amarró una soga de hamaca a su cuello y del otro extremo al soporte.
Noticia destacada
Secretaria de Salud de Campeche reconoce desabasto de medicinas; 'son difíciles de conseguir'
La mujer se dejó caer, pero los ruidos de arrepentimiento así como de sofocación llamaron la atención de sus familiares quienes empezaron a gritar al poder ingresar a la habitación, esto llamo la atención de vecinos quienes asistieron a los afectados.
Noticia destacada
Camión vuelca con estudiantes en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche; hay seis heridos
El grupo de ciudadanos logró romper la puerta y rescatar a la veinteañera, quien aún tenía signos vitales, por lo que dieron parte al número de emergencias, donde agentes estatales junto con paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron en la calle 19 con Dolores de la colonia Peña.
Dicha movilización llamó la atención de un grupo vecinal, quienes no daban razón a la joven del porqué tomó dicha dedición, en tanto, el grupo de rescate le brindó los primeros auxilios a la joven, pero sus lesiones en el cuello provocaron que perdiera la vida.
Al confirmarse el deceso, las autoridades procedieron a acordonar el acceso al cuarto y al inmueble, donde sus seres queridos cayeron en crisis nerviosa, ya que la joven no demostró un cuadro depresivo evidente.
A los pocos minutos llegaron agentes ministeriales en su departamento de “Alto Impacto” quienes al realizar las pruebas periciales no localizaron indicios de algún delito o relación con otra persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC