Daños totales fue el saldo de un hecho vial donde se vio involucrado un taxi y un coche particular en el barrio santanero en Campeche, donde una imprudente conductora no respetó su alto y causó que un veloz coche de renta choque y el cual quedó como pérdida total.
Los hechos ocurrió cuando el cuadro del vehículo compacto de la marca Chevrolet línea Beat de la agrupación “Fénix” circulaba a velocidad inmoderada pero en preferencia sobre la avenida República con dirección a la iglesia de Santa Ana.
Sin embargo al llegar al cruce de la Brasil el paso del “rulero” fue interrumpido por un coche de la marca Ford tipo Figo cuya conductora no restó su alto, esto causó que el taxista no pueda frenar y se proyecte contra el costado izquierdo delantero.
Producto del golpe el taxi quedó destruido, pero su chofer resultó ileso al igual que la responsable del accidente, ambos dieron parte al número de emergencias donde autoridades abanderaron la zona misma que tuvo que ser cerrada, mientras el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, ya que ambos llegaron a un arreglo por el pago de los daños el cual ascendió a los 120 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR