El exceso de velocidad y el cansancio del conductor de la camioneta Toyota Avanza de color plata,fueron factores para qué abandonará la carretera federal Escárcega-Villahermosa, donde los dos ocupantes salieron ilesos.
Los hechos se dieron a las 14:30 horas,cuando circulaba a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Escárcega- Villahermosa, una camioneta de la marca Toyota Avanza, de color plata,placa DHD- 374- A del estado de Campeche.
Noticia destacada
Empresario de Campeche acusado de fraude, 'invirtió' los 2 mdp en negocios familiares
Noticia destacada
Trabajadores de Modatelas en Campeche protestan ante las malas condiciones laborales
Al llegar al kilómetro 298 cerca del entronque hacia la comunidad de División del Norte, el conductor al parecer se dormitó unos segundos,que fueron suficientes para que perdiera el control del volante y abandonará la carretera.
Y su veloz carrera,fue detenida por unos árboles, donde tanto el conductor de la camioneta como una mujer que iba de acompañante resultaron ilesos.
Al lugar llegaron elementos de Urgencias Médicas de la Cruz Roja que atendió a la mujer debido a que presentó crisis nerviosa, después de lograr estabilizarla, se retiraron del lugar del accidente.
Mientras los elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos,después de más de media hora que se dio el hecho,no llegaban aun cuando el accidente se dio a escasos dos kilómetros de su base, que se encuentra ubicada sobre la misma carretera Escárcega-Villahermosa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV