Dos hechos viales causados en la zona comercial del centro y otro más en la unidad habitacional de Concordia de Campeche donde motociclistas chocaron contra autos que no respetaron sus altos marcados, a pesar de ser asistidos por cuerpo de rescate ambos incidentes fueron intermediados por las aseguradoras de las responsables.
El primer accidente aconteció en el primer cuadro de la ciudad, cuando una pareja viajaba a bordo de la motocicleta Italika 125 con matrícula 86CTL8 sobre la calle 51 y cuya “piloto” excedía los límites de velocidad a pesar de que había tramos con agua.
Al llegar al cruce de la 14 la intrépida “motera” no respeto su alto marcado en disco e intento rebasar al automóvil de la marca Chevrolet línea Beat con placas DHU-882-A, el cual iba en preferencia y cuya conductora no pudo evitar el choque.
Los heridos se proyectaron de lleno contra el costado derecho donde la guiadora de la moto destruyo el vidrio al golpearlo con su casco, rápidamente testigos al ver la situación dieron aviso al número de emergencias donde llegaron elementos turísticos así como paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) los cuales valoraron a las víctimas sin ameritar su trasladó a ningún hospital.
Noticia destacada
Más de 30 colonias se quedarán sin agua este jueves 1 de junio en Campeche: Smapac
Dicho se mantuvo cerrado cerca de 20 minutos hasta que los uniformados ordenaron la liberación de la calle y abanderar el tránsito local para evitar otro accidente, pese a que la “motera” intento excusarse con que ella ya había pasado las acciones periciales de los agentes estatales señalaron que ella era la responsable e indicaron que los daños fueron de 15 mil pesos, pero para evitar que el caso sea turnado prefieren llegar a un arreglo en el sitio.
Segundo accidente
Este percance aconteció cuando el “jinete” transitaba en preferencia en su motocicleta de la marca Italika 150 con matrícula 78GMM1 sobre el Circuito Pablo García Este y con dirección a la avenida Concordia quien confiado excedía los límites de velocidad.
El trayecto del motociclista fue interrumpido al estar a la altura del campo deportivo “Concordia”, ya que su paso fue interrumpido por el Volkswagen tipo Virtus con placas DFL-606-A, cuya conductora no respeto su alto al momento de dar vuelta en “U”.
Por el choque frontal el motociclista quedo tendido en el pavimento donde vecinos impidieron que la mujer huyera al tiempo que daban parte al número de emergencias, donde rescatistas del Sector Salud valoraron al joven y señalaron que sus heridas eran menores a pesar de esto accedió a un acuerdo con la responsable del accidente para un chequeo en un hospital privado.
En ambos percances las partes involucradas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por lo ninguno fue turnado ante las instancias de seguridad pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC