Un motociclista resultó con heridas en el cuerpo luego de derrapar su unidad al circular a exceso de velocidad en las calles de la colonia San Antonio de Campeche el cual quedó tendido a mitad de la arteria el cual fue asistido por rescatistas del Sector Salud.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando el “jinete” en compañía de su amigo iban a bordo de la motocicleta Pulsar tipo 200 con matrícula 56GMR2 sobre la calle 6 de la referida colonia y con dirección a la López Portillo donde excedía los límites de velocidad.
Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce con la arteria principal, el piloto de la unidad perdió el control y derrapó varios metros hasta chocar contra la acera y quedar ambos ocupantes tendidos en el pavimento cuya peor parte se la llevó el guiador, ya que empezó a quejarse de dolores en las piernas.
Inmediatamente ciudadanos que atestiguaron el accidente socorrieron a los jóvenes y dieron aviso al número de emergencias, donde llego al poco tiempo agentes estatales seguidos del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Uno de los involucrados desisto del apoyo, mientras su compañero acepto el apoyo y logro ser estabilizado en el sitio sin ameritar su traslado a un hospital, ya que sus afectaciones fueron registradas como menores y quien no presento alguna fractura.
Cerca de 10 minutos la zona se mantuvo abanderada por los uniformados para evitar otro accidente en el angosto cruce, donde una vez recuperado el “jinete” se retiró asimismo señalo que perdió el control al momento de frenar pero el exceso de velocidad hizo que su freno se amarrara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC