Escárcega, Campeche.- Un joven que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una motocicleta Italika de color negro, en la noche sobre la calle 29 entre 26 y 26A de la colonia Centro, se impacto contra una banca de metal ,resultó solo con una lesión leve en el codo izquierdo, fue asegurado ,por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladado a los separos del complejo de la corporación policiaca.
Los hechos se dieron en la noche,cuando circulaba sobre la calle 29 de la colonia Centro, a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika 125 de color negro,placa LFR8D del estado de Campeche,la cual era conducida por un joven en aparente estado de ebriedad.
Al llegar al cruce de la calle 26,no se percató que se encontraba a la mitad de la arteria una banca de metal,propiedad del ayuntamiento.
Y se impactó,y debido a la velocidad que conducía la motocicleta, el golpe fue tan fuerte, que rompió la banca en dos partes.
Y la motocicleta quedó destrozada y su conductor corrió con suerte, aunque debido a lo aparatoso del accidente resultó con una lesión leve en el codo izquierdo.
El joven fue auxiliado por varios testigos, pero en el momento que intentaba llevarse arrastrando la motocicleta, llegaron al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad, que lo.aseguraron y lo trasladaron a los separos de la corporación, mientras que el caballo de acero fue llevado al corralón de la ciudad ,para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL