Caos vial y daños de regular cuantía sin registro de personas heridas fue el saldo de dos hechos viales ocurridos en las principales avenidas de la ciudad así como inmediaciones con mayor afluencia vehicular.
El primer accidente ocurrió en las inmediaciones de la Zona Centro, cuando el guiador del automóvil Ford figo circulaba sobre la avenida Circuito Baluartes, pero al llegar al cruce de la avenida Justo Sierra realizó su alto marcado por la luz del semáforo.
Esto no fue visto por el conductor del coche Chevrolet Spark, quien al ir distraído sumado al exceso de velocidad no pudo frenar y se proyectó de lleno contra la parte trasera de la primera unidad la cual fue catapultada a unos metros.
Derivado al golpe ambas unidades presentaron daños de regular cuantía, pero sin el registro de personas heridas, por lo que ambos involucrados dieron aviso al número de emergencias lo que movilizo a la policía turística y estatal los cuales abanderaron la zona.
Cerca de 20 minutos, parte de circuito Baluartes fue reducida a un carril lo que generó afectaciones en el libre tránsito, en tanto se descartó el apoyo médico de algún cuerpo de rescate derivado a que no hubo heridos.
Choque por exceso de velocidad
El segundo accidente ocurrió en la unidad residencial de Fracciorama 2000, donde el conductor de un automóvil compacto de la marca Chevrolet Beat circulaba exceso de velocidad sobre la calle Lluvia en preferencia, confiado no minimizó su velocidad en el cruce de la arteria Nieve, por lo que se impactó contra la camioneta Chevrolet Silverado cuyo conductor no respetó su alto.
Por el fuerte golpe el compacto presentó daños de regular cuantía y terminó proyectado en sentido contrario al que iba, en cuanto ciudadanos que atestiguaron el accidente dieron parte al número de emergencias donde llegaron elementos estatales los cuales abanderaron la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA