Un estudiante de secundaria junto con su madre resultaron heridas en un hecho vial ocurrido en las inmediaciones de la unidad habitacional Solidaridad Nacional de Campeche, quienes al ir en preferencia en su moto no pudieron frenar cuando la guiadora de una camioneta les cerró el paso.
Ante el hecho ambas víctimas fueron estabilizadas por el grupo de rescate del sector salud sin ameritar su traslado a un hospital.
El hecho ocurrió cuando madre y su hija de 12 años circulaban a bordo de una motoneta sobre la carretera antigua a Hampolol y con dirección a la unidad habitacional Fidel Velázquez, cuya guiadora transitaba a velocidad moderada; sin embargo, al llegar al cruce de la calle Norte de México el paso de las “jinetes” fue interrumpido por la camioneta Kia línea Soul con placas DKF-491-A.
Esto provocó que la motociclista pese a frenar no pudo evitar el choque contra la parte delantera y ambas ocupantes terminen tendidas en el pavimento.
Noticia destacada
Aprueba IEEC propuesta para incluir derechos electorales de la comunidad LGBT+ en Campeche
Dicho percance fue observado por ciudadanos quienes asistieron a las víctimas, mientras la responsable del hecho dio aviso a las autoridades.
Rápidamente, elementos estatales se apersonaron al lugar y confirmaron que una menor de edad tenía fuertes dolores en su extremidad inferior derecha, mientras su madre se quejaba de dolores en el cuerpo, por lo que fue necesario el apoyo médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
A la llegada de los rescatistas, estos asistieron a las víctimas e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital derivado a que sus lesiones no ponían en riesgo la vida ni tampoco presentaron fractura alguna, por lo que dicha asistencia duro menos de 15 minutos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC