Policías aseguraron una camioneta y detuvieron a su conductor después de recibir un reporte de los vecinos de la colonia Fátima de Escárcega donde les indicaban que varios hombres ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que fue trasladado al complejo de la corporación policiaca.
Los hechos se dieron a las 10:00 horas cuando recibieron un reporte de los vecinos de la calle 19 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, donde les indicaban que tres hombres que estaban en una camioneta de la marca Ford Escape de color gris, placa DFD-926-B del estado de Campeche.
Enseguida una patrulla con varios elementos policiacos se dirigió al lugar indicado, al aproximarse se percataron que efectivamente tres hombres entre estos el propietario de la camioneta, ingerían en vía pública bebidas alcohólicas, donde les indicaron que esta acción estaba fuera de la ley y, por lo tanto, serían sancionados.
Noticia destacada
Chocan de frente un camión de pasajeros y una camioneta en la vía Xpujil-Escárcega; hay dos muertos
Pero esta situación no le gustó al propietario de la camioneta, que se opuso al discutir con los elementos policiacos, no le quedó de otra que hacer su trabajo y lo detuvieron, mientras que les indicaban a los otros dos acompañantes que se retiran del lugar y posteriormente aseguraron la camioneta.
Mientras la camioneta era llevada al corralón de la ciudad, su propietario fue trasladado a los separos del complejo de la Dirección de Seguridad Pública, donde ser detenido mientras que se le pasa los efectos de las bebidas alcohólicas y después de pagar su multa y la infracción correspondiente será dejado en libertad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC