Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial así como tres personas heridasentre ellas un menor de edad donde la falla mecánica en los frenos de un auto compacto fue el responsable del percance ocurrido en las inmediaciones de la unidad habitacional Concordia.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del auto compacto de la marca Mitsubishi línea Mirage transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia, pero al estar a la altura del cruce de la calle Alberto Trueba Urbina intentó frenar, pero una falla en el sistema causó que el guiador se desesperara y pierda el control.
Su auto se proyectó de lleno contra el Nissan tipo Tsuru el cual estaba aparcado el cual fue proyectado contra el Chevrolet línea Spark donde transitaba una mujer en compañía de su menor hijo, en tanto la segunda unidad acabó contra un poste de concreto.
Por el golpe madre e hijo empezaron a quejarse de fuertes dolores al igual que el responsable del accidente, donde ciudadanos reportaron el hecho al número de emergencias lo que activó el protocolo de rescate implementado por agentes estatales y paramédicos del sector Salud.
Las víctimas lograron ser estabilizadas sin que ameritaran su traslado a u.la hospital mientras el conductor del primer compacto se descartó que estuviera bajo los influjos del alcohol, al paso de los minutos los involucrados en el accidente decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA