Agentes estatales junto con la Guardia Nacional (GN) acudieron a un hecho vial en el Periférico Pablo García I. Montilla, donde unacamioneta familiar chocó contra un volquete cuyo chofer perdió el control y terminó montado sobre el camellón central.
Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía federal, cuando tres personas (dos mujeres y un hombre) circulaban a bordo de la camioneta Chrysler línea Town Country con placas DKJ-665-A con dirección a la Unidad Habitacional Siglo XXI misma que era manipulada a exceso de velocidad.
Noticia destacada
Violencia, principal motivo de divorcio en zonas indígenas de Campeche: Tribunal de Justicia
Pero a pocos metros de llegar al cruce de la Ramón Espínola Blanco el paso de la unidad fue interrumpido por un volquete el cual salió de un tramo de terracería y cuyo destino era una mega obra situado en la carretera federal Campeche-Mérida.
Noticia destacada
Muerte masiva de abejas en Campeche llega al Senado; PRI lamenta desinterés del gobierno
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Estas colonias no tendrán energía este miércoles 12 de julio
El conductor de la camioneta pese a frenar, sumado a que el operador del camión de carga quiso evitar el impacto, la primera unidad se proyectó contra el costado izquierdo delantero lo que“frenó en seco” y destruyo a su vez a la Town country.
En tanto el volquete con daños de consideración avanzo varios metros hasta chocar contra el camellón central, pero la situación causo alarma entre ciudadanos derivado que el tanque de diésel del vehículo de carga quedó destruido y dicho combustible dejó una larga estela.
Testigos del accidente asistieron a los cuatro involucrados donde fue necesario el apoyo de la policía y del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a los ocupantes de la camioneta, pero solo uno presentó heridas sangrantes que no ameritaron su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA