Un camión urbano generó un hecho vial en las inmediaciones de la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde el operador de la pesada unidad al no poder frenar perdió el control y se proyectó contra una camioneta aparcada cuyo guiador estaba descendiendo, por el golpe el ciudadano resulto herido y asistido por el grupo de rescate de la Cruz Roja.
El hecho ocurrió cuando el operador del camión urbano marcado con el numero cinco de la cooperativa “Nueva Manera” circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Solidaridad con dirección a la calle San Luis en preferencia.
Sin embargo durante el trayecto se percató que uno de los neumáticos tuvo una falla, por lo que al intentar frenar se presentó un problema en el sistema de frenado lo que causo que pierda el control y se proyecte contra la camioneta Chevrolet línea Tornado la cual estaba aparcada y cuyo chofer descendía.
Noticia destacada
Adda Solís asume la presidencia de la Canaco Campeche tras la renuncia de Alfonso Pech
El fuerte golpes de la pesada unidad prácticamente destruyo el costado izquierdo de la pequeña camioneta donde su dueño terminó contra el pavimento y con heridas en el cuerpo, mientras familiares de la víctima al percatarse de la situación socorrieron al afectado e impidieron que el chofer intentará huir.
Dicho accidente fue reportado al número de emergencias, donde llegaron elementos estatales junto con rescatistas de la delegación de la Cruz Roja los cuales le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero este pudo ser estabilizado sin ameritar su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA