Durante el fin de semana se registró un robo a una farmacia así como el intento de allanamiento a un local situado en el primer cuadro de la ciudad de Campeche, donde delincuentes al ver la presencia policial así como de ciudadanos emprendieron veloz huida, en ambos hechos los sospechosos lograron darse a la fuga.
El robo aconteció en una farmacia situada sobre la avenida Central entre calle Trujano y Querétaro del barrio de Santa Ana, donde el violento ladrón al percatarse que la encargada estaba sola se levantó la camisa para mostrar la “cacha” de un arma de fuego al tiempo que utilizaba su ropa para taparse el rostro.
Noticia destacada
Adda Solís asume la presidencia de la Canaco Campeche tras la renuncia de Alfonso Pech
La dependiente al temer ser herida de un “balazo” decidió entregar el dinero de la caja cuyo monto ascendió a los 1500 pesos.
Con el dinero en mano, el violento ladrón huyo con rumbo desconocido mientras el caso fue reportado al número de emergencias lo que genero una persecución por el sector pero sin lograr dar con el paradero del mismo.
Dicho robo fue denunciado ante la fiscalía General del Estado (FGE) bajo la agravante de violencia.
Segundo hecho
Conocidos integrantes de la pandilla de los “chatarreros” alertaron a comerciantes, policías cuando observaron a los criminales intentar forzar la reja de entrada de una tienda de ropa “Tintiki” situado en la calle 57 entre Ruiz Cortínez y 16 de Septiembre de la zona Centro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC